CineComediaEstrenosNetflixNoticiasPelículas Argentinas

ADRIÁN SUAR LLEGA A NETFLIX CON EL ESTRENO DE “CORAZÓN LOCO”

La comedia argentina podrá verse desde este 9 de septiembre a través de la principal plataforma de streaming.

Si bien su estreno estaba pensado para comienzos de este año en las principales salas de cine del país, la pandemia obligó a barajar de nuevo; es así que desde mañana, 9 de septiembre, “Corazón loco” llega a la plataforma Netflix. La comedia argentina estará disponible a nivel global.

“Corazón loco” es una película argentina co-escrita y dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Adrián Suar (también co-escritor del guión), Soledad Villamil y Gabriela Toscano, acompañados de un gran elenco: Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum.

La película producida por Patagonik cuenta la historia de Fernando Ferro (Adrián Suar), un reconocido traumatólogo con una vida dichosa y “casi” perfecta: Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan.

Sin embargo, la vida apacible de Ferro no es tal, ni mucho menos perfecta, es “casi”, ya que en verdad el prestigioso traumatólogo no tiene una vida, sino dos: de lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano); y de viernes a domingo, es Vera (Soledad Villamil).

Ferro se divide entre Mar del Plata y Buenos Aires; tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace. Como era de imaginarse, Paula y Vera no saben nada, hasta que un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios