Victorio D’Alessandro y Victoria Alsúa interpretan la obra del dramaturgo británico Nick Payne bajo la dirección de Teresa Constantini donde cuentan la historia de amores, encuentros y desencuentros de una pareja que se se conoce por azar y que sus vidas de alguna manera en distintas etapas van a estar unidas. por Javier Erlij
¿Hasta que momento en el que conocemos a una persona, nos enamoramos, nos deslumbramos va a tardar en descubrir el otro rostro de los defectos de la persona amada? Es una de las tantas capas que conlleva el texto del británico Payne.
Otro de los planteamientos de la dinámica de la puesta es hasta que punto esa posición en la pareja es capaz de mantenerse inalterable a través del paso del tiempo y no cambiar su punto de vista de la persona que uno quiere.
También el autor plantea la teoría de los Multiversos donde nos muestra sucesos paralelos con pequeños cambios que le suceden a los personajes para luego repercutir en diferentes esferas de los ejes espacio-tiempo.
Un ejercicio lúdico donde demuestra una gran capacidad del binomio actoral de D’Alessandro -Alsua apoyado con un inteligente uso del projecting bajo una acertada dirección de Constantini constituye una atrapante propuesta del teatro independiente del 2.019.
Calificación: Muy buena
Se puede ver los viernes a las 20:00hs en el Camarín de Las Musas, Mario Bravo 960, en el barrio de Almagro.
ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA CINE ARGENTINO HOY CON VICTORIO D´ALESANDRO Y VICTORIA ALSUA
Cámara y edición: Alejandro Ramírez
Increíble obra, la actuación de Victorio es impresionante y de Victoria también muy buena, es un texto muy extenso, parece increíble que no tengan ninguna distracción, está muy bueno que sea un teatro chico entonces los ves a metros con la vos sin micrófonos, Súper recomendada, transitan varias etapas y los textos se vuelven a repetir constantemente con diferentes tonos. Realmente muy comprometidas ambas actuaciones.