En el Dia Internacional de la Mujer y de marchas a favor del aborto llega “Invisible”, una película de Pablo Giorgelli, donde aborda la situación de una adolescente de 17 años que al quedar embarazada se ve en la decisión de continuar o no con la gestación además de otros tres títulos. por Javier Erlij

El director ganador de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes por su ópera prima, “Las acacias”, estrena luego de su paso por la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la nueva realización en una semana fervorosa por la legalización no del aborto.

INVISIBLE_TRAILER_Marzo 2018 from TAREA FINA on Vimtra eo.

Otra de las novedades es la llegada de una coproducción colombiana-argentina, “ALIAS YINETH – La Mujer de los Siete Nombres”, una realización que posa la atención también sobre una  historia de una mujer y sus múltiples transformaciones dentro de un período definido de guerra y dos procesos de paz diferentes en Colombia, dirigido por Daniela Castro y Nicolás Orodoñez.

TRAILER OFICIAL DE ALIAS YINETH-LA MUJER DE LOS SIETE NOMBRES-

La tercera de las novedades es el documental “Orione”, de la directora Toia Bonino,  que nos sitúa en el terreno de las contradicciones. Lejos de querer emitir un juicio despliega diferentes puntos de vista acerca de los sucesos de la familia Robles, sin privilegiar ninguno de ellos. De esta manera nos enfrenta con la incomodidad que surge de ver diversas perspectivas sin tomar partido por ninguna de ellas.

Por último del género de terror llega “Los olvidados”, de Nicolás y Luciano Onetti.

En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

TRAILER  DE “LOS OLVIDADOS”

 

Tags:

2 Comments

  1. LA PELICULA ”INVISIBLE” SE ACABA DE ESTRENAR EN LOS CINES DE ARGENTINA Y COMO NO VIVO ALLI ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO MAS PODRE BAJARLA DE LA WEB..GRACIAS POR LA INFORMACION.

  2. LA PELICULA ”INVISIBLE” SE ACABA DE ESTRENAR EN LOS CINES DE ARGENTINA Y COMO NO VIVO ALLI ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO MAS PODRE BAJARLA DE LA WEB..GRACIAS POR LA INFORMACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *