AdelantosCineEstrenosFestival Internacional de Cine de Mar del PlataFestivalesNoticias

Cómo ver las películas del 35° Festival de Cine Internacional de Mar del Plata

El evento presenta una edición en formato online y gratuita para todo el territorio argentino.

El Festival comenzó este sábado 21 de noviembre y se extenderá hasta el 29 de este mismo mes. Un pequeño instructivo de cómo acceder a las películas que ofrece su programación.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata ofrece este año una edición inédita y extraordinaria, de forma gratuita y en formato 100% online. A pesar del contexto de pandemia, a través de su página web se podrán ver las películas y actividades especiales que integran la programación. Estarán disponibles en simultáneo, desde cualquier dispositivo y para todo el territorio argentino.

La programación está compuesta por siete competencias oficiales: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Latinoamericana de Cortos, Competencia Argentina, Competencia Argentina de Cortos, Competencia Estados Alterados y Competencia En Tránsito. Además, habrá charlas con maestros y maestras del cine, entrevistas a los directores, homenajes, proyecciones especiales y muchas actividades más.

Los espectadores podrán acompañar la programación desde cualquier lugar del país, en una gran oportunidad para conocer y valorar las películas seleccionadas para esta 35° edición. Las elecciones estarán disponibles por 72 horas para verse en la plataforma.

Para ver las películas del festival, solamente hay que seguir los siguientes pasos:
1- Acceder a la web del Festival www.mardelplatafilmfest.com.
2- Cliquear en “Programación” y seleccionar la película.
3- Si es la primera vez que se accede, se deberá crear un usuario. A través de un e-mail activo, el sistema solicitará la confirmación de la cuenta.
4- Ejecutar el video de la película seleccionada, las cuales estarán habilitadas por 72 horas desde el momento de su estreno. Cada ticket permite sólo un visionado.

En este video tutorial se encuentran todas las indicaciones para que puedas disfrutar del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata desde la comodidad de tu casa:

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios