AdelantosCineDramaEstrenosInternacionalNoticiasOscarspremios

CODA la película ganadora del Oscar se reestreno en salas.

Desde el jueves 31 de marzo.

Luego de su exitosísimo paso por la última edición de los premios Oscar, CODA, señales del corazón, vuelve a los cines de nuestro país. La película no solo se alzó con el galardón más importante, mejor película.  Troy Kotsur, que encarna al padre de la protagonista, fue distinguido como mejor actor de reparto y también se quedó con el galardón a Mejor guion adaptado. Por Nito Marsiglio.

CODA, cuyas siglas en inglés significan Child of Deaf Adults (hijo/a de adultos sordos), fue la sorpresa de la noche y un gran motivo para volver al cine a disfrutar de este gran film.

Protagonizada por Eugenio Derbez, Marlee Matlin, Emilia Jones, Daniel Durant y Troy Kotsur, esta emotiva comedia fue dirigida por Sian Heder, quien también escribió y coprodujo la aclamada serie, Orange is the New Black.

SINOPSIS

Ruby (Emilia Jones) la única hija oyente en una peculiar familia de sordomudos, divide sus días entre ayudar a su familia que depende de ella para comunicarse con el resto del mundo y perseguir sus sueños como cantante amateur. Para hacerlos realidad contará con la ayuda de Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), un apasionado profesor escolar que, con inusuales métodos de enseñanza, logra sacar lo mejor de sus alumnos. En su camino hacia la adultez, la joven deberá enfrentar la difícil decisión de seguir su propio destino o cumplir con lo que ella siente que son sus obligaciones para con su familia.

Remake de la exitosa película francesa “La Famille Bélier”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar