Llegar a la hermosa sala Caras y caretas y que el espectáculo “Rojo tango” comience con la voz en off de Cecilia diciendo a Conti que nos propone que la vida conviene pasarlo en celebraciones y livianito, es un buen augurio. Y el mismo se cumple con creces, cuando Cecilia empieza cantando “Corazón de oro” de Francisco Canaro. por Mariano Conter
El espectáculo es un recorrido musical, entremezclado con poesía y anécdotas personales de la vida de Cecilia, que se juega con todo, con su percepción crítica de la realidad, contada de forma de forma amena y divertida, pero no por ello, menos ácida.
Cecilia celebra a Celedonio Flores con “Cuando me entres a fallar”, y su machismo de la década del 20, a Tita Merello y su tema “De contramano”, a las mujeres del tango y entre ellas a Nelly Omar con ” Parece mentira”. en la segunda parte propone uniones, como la de Julio Cortázar y Eladia Blázquez, Idea Vilariño y Tita Merello y un cierre magistral, con el acompañamiento del contrabajo , con “Palabras para Julia” de José A. Goytisolo.
Todo es disfrute ya que Cecilia tiene una personalidad pasional, como el tango, extrovertida y desbordante.
Los textos y el repertorio elegido son maravillosos, y para realizarlo está acompañada de tres músicos excelentes Walther E Castro​ (bandoneón), Mono Hurtado​ (contrabajo), Diego Sandullo (guitarra). y Cesar Angeleri​ a cargo de la dirección musical.
Cecilia disfruta en el escenario y contagia al espectador con su dinamismo y vivacidad, y nos trae al poesía y el canto de Leda Valladares, Idea Vilariño , Homero Manzi , Juan Gelman, Cátulo Castillo, Alberto Szpunberg, Discépolo y Balducci , logrando un ida y vuelta íntimo y enriquecedor.
Cecilia logra transmitir emociones diferentes, a veces seria, y otras con una comicidad única de una artista integral y completa.
No se pierdan esta posibilidad de celebrar la vida disfrutando a Cecilia Rossetto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *