AdelantosCineComediaCriticaEstrenosNetflixNoticiasSeriesTelevisión

“Casi Feliz “una comedia a lo Woody Allen

Sebastián Wainraich interpreta un alter ego muy símil suyo

Netflix incursiona por primera vez en Argentina en el género de la comedia y sale airoso en el desafío donde la ficción mantiene un ritmo in crescendo a medida que avanza cada capítulo.

Wainraich compone al personaje también llamado Sebastián, que como el artista es famoso y conduce un programa radial además de contar monólogos cómicos. Las horas de su vida las reparte como padre separado visitando a sus hijos, conversando con su ex mujer, interpretado en forma eficaz por Natalie Pérez y tratando de seducir a las mujeres que se va topando en su vida.

Tiene el karma que en el momento de poder avanzar en un nuevo vínculo los planetas se alinean en contra suyo y todo queda en la nada, por lo menos en las primeras cuatro emisiones donde tuvo acceso la prensa antes del desembarco en el día del estreno a la plataforma.

En la Argentina donde es uno de los países con mayor índice de personas que hacen terapia el psicoanálisis está muy presente desde el primer capítulo donde el actor Gustavo Garzón personifica al terapeuta, que sin desearlo dejá acéfalo de continuar analizando a Sebastián.

El rol de la madre encarnada por una brillante Adriana Aizemberg, es donde el personaje de Wainraich se refugia cuando no puede resolver de la mejor manera sus conflictos.

El típico rol de perdedor le calza a la medida al actor protagónico, donde obtiene los mejores remates de la serie, secundado por altas actuaciones, como la del personaje de Julieta Díaz, componiendo a una médica ex novia de Sebastián, José Luis Gioia, Juan Minujín, Pilar Gamboa y Adrián Suar, entre otros.

La correcta dirección está a cargo de Hernán Guerschuny, el guión es de Wainraich y la idea pertenece a Guerschuny, Wainraich y Alejandro De Gracia.

Bienvenida sea la ficción nacional de sitecom para disfrutar solo o en familia, pareja o con amigos.

Calificación: Muy buena

TRAILER OFICIAL DE “CASI FELÍZ”

www.netflix.com/casifeliz

 

Calificación

Actuación
Dirección
Guión
Arte

Por que sí: Una comedia bien al estilo argentino donde se podrá ver reflejada gran parte de la clase media argentina, donde se abordan los tópicos del fútbol, el psicoanálisis, desencuentros amorosos, con diálogos fluidos y con muy buenas actuaciones.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios