AdelantosComediaEstrenosNetflixNoticiasSeries

“Casi feliz”, la nueva producción argentina de Netflix

Junto a Sebastián Wainraich y Natalie Pérez.

Netflix presenta su nueva serie original producida en Argentina. “Casi feliz”, protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez y dirigida por Hernán Guerschuny, tendrá su estreno mundial el 1 de mayo.

“Casi Feliz” es una comedia semi biográfica en la que el comediante y conductor de radio Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Su compleja relación de amor con su ex-esposa, interpretada por Natalie Pérez, más una larga lista de inseguridades, logran las dificultades de encontrar la felicidad en su vida casi perfecta. Además de los protagonistas, el relato cuenta con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz, Adrián Suar, Santiago Korovsky y Valentín Oliva, o más conocido como Wos.

La serie, de diez episodios, es producida por HC Films y Tiger House, dirigida por Guerschuny, creada por Hernán Guerschuny y Wainraich, quien también escribió el guion.

La nueva serie original de Netflix producida en Argentina se suma a otras producciones nacionales como “Go! Vive a tu manera”, “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “No hay tiempo para la vergüenza”, “Puerta 7” y lo más reciente en lanzamiento: “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar