La referente del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín contó detalles de cómo va a ser la nueva muestra cinéfila en la ciudad serrana para el programa radial “Perfectos Desconocidos” en Cítrica Radio. por Javier Erlij

El 1° de mayo es la fecha de inicio con la última película del director cordobés Santiago Loza, “Breve historia del Planeta Verde”. Briasco resaltó que el film elegido para iniciar la muestra es “Una realización muy hermosa, sensible y amorosa” y agregó :”Estamos muy contentos de dar inicio al festival con una propuesta de un cineasta talentoso como Loza.”

La película de cierre va a ser con una ópera prima “Los hipócritas” también perteneciente a dos directores oriundos de la provincia mediterránea,Santiago Sgarlatta y Carlos Trioni.

Por otra parte Briasco comentó: “La programación del 2.019 van a ser más de cincuenta títulos”, resaltó la referente del FICIC.

Las secciones que abarca son :Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia Internacional de Cortometrajes y Competencia Internacional de Cortos de Escuela.

Ingresá al link y leé todas las realizaciones que componen el FICIC.

Reviví toda la entrevista emitida en Cítrica Radio

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *