CineEstrenosLatinoamericanasRandomTelevisión

Canal Encuentro y su homenaje a Rosario Bléfari

Será este sábado y domingo a las 22hs con la proyección de dos películas para honrar su carrera.

El Lunes 6 de Julio nos enterábamos de la triste noticia de que Rosario nos había dejado físicamente a los 54 años. 

Era una artista muy versátil con múltiples facetas, pasando por la narración, actuación, la poesía y pintura por nombrar solo algunos de sus atributos. Aunque sin duda su don estaba con la música donde dentro del Indie Rock donde con su grupo “Suárez” fueron pioneros en este genero musical.

Por estos motivos el Canal Encuentro pasará este Sábado 11 y Domingo 12 dos largometrajes que tienen a Rosario Bléfari como protagonista: El primero de ellos es “Silvia Prieto”  estrenada en 1999, escrita y dirigida por Martín Rejtman. Presentada en los festivales de Nantes, La Habana, Toulose, Berlín Viena y Londres – entre otras -obtuvo los premios y a mejor actriz por Rosario Bléfari.

En cuanto al domingo, el film elegido es “Los dueños”, último largometraje en donde Rosario actuó. Se estreno en el año 2013 y fue dirigida por Radusky Ezequiel y Toscano Agustín.

El filme describe la vida de Sergio y su familia, quienes trabajan en una hacienda del norte de la Argentina. Cuando sus empleadores no están, ocupan la casa principal y emulan la vida de los dueños. Pía, la hija mayor del dueño, llega a la hacienda con la intención de quedarse unos días hasta el casamiento de su padre.

 

Mostrar más

Ramiro Cruz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Coordinador de redacción en "River desde la tribuna". Felizmente casado. De River, como mi viejo, Ortega y el Enzo. Lo mejor está por venir...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar