AdelantosCineCine de género fantásticoComediaDocumentalesDramaEstrenosInternacionalLatinoamericanasNetflixSeriesThriller

Calendario sobre qué ver en Netflix en el mes de la primavera

Un septiembre con los estrenos más esperados de la plataforma virtual.

Netflix siempre aparece con estrenos, pero este septiembre regaló para todo sus espectadores películas nuevas, ganadores de premios y nuevas temporadas. “Enola Holmes”, “Baby, “Grey’s Anatomy”, son algunos nombres que ya se escuchó hablar, pero no son todos. Cine Argentino Hoy te presenta los más esperados en todo el mes.

Hoy, 1 de septiembre, ya están disponibles algunos títulos. La decimosexta temporada de “Grey’s Anatomy” acompaña a Meredith, Richard y Alex quienes intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras tanto, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

La tercera y cuarta temporada de “Keeping Up With The Kardashian” apareció hoy entre las opciones. Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus peleas, amoríos mediáticos y momentos en familia.

En el mundo de las películas, el ganador de los Óscar, “Parasite”, ya está disponible en la plataforma. De a poco, los miembros de una familia sin trabajo de Corea del Sur comienzan a entrar como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

El 4 de septiembre  se vienen dos entregas: la serie “Lejos”, y el film “Pienso en el final”. La primera producción ficción cuenta cómo Emma Green lidera una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

La película “Pienso en el final” acompaña a una mujer llena de dudas sobre su reciente relación, mientras acompaña a su novio en un viaje para visitar la granja de sus padres.

El 8 de septiembre, los periódicos más grandes de Estados Unidos son los protagonistas de la película The Post: Los oscuros secretos del pentágono. The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

El 9 de septiembre, Adrián Suar aparece en la pantalla de Netflix con “Corazón Loco”. Fernando es un hombre con dos familias, comprometido con ambas. Pero el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

La temporada dos de “The Gift” llega el 10 de septiembre. En ésta, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.

El 11 de septiembre, tenemos nuevamente dos estrenos: “Casi una duquesa”, y “Se busca papá”. La primera producción es una serie de Katherine Ryan, quien interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archi-enemigo: el padre de su hija.

La segunda producción es una película donde una joven en busca de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá, luego de que su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX.

El 15 de septiembre vuelve “Las crónicas del taco: Volumen 2”. Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida; esta serie trae a la vida los momentos históricos de esta comida para conocerla un poco más.

El 16 de septiembre presenta tanto series como películas. Entre las series están: “Símbolos”, temporada dos; “Criminal: Reino Unido”, temporada dos; y “Baby”, temporada tres.

En la nueva entrega de “Símbolos”, y mientras Trela lucha contra sus propios demonios, Ada toma las riendas en la comisaría. Al mismo tiempo, una extraña y misteriosa cara llega a la ciudad.

En “Criminal”, la policía de Londres investiga contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Y “Baby” vuelve para seguir la historia de las amigas Chiara y Ludovica que luchan por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

Entre las películas, está el esperado drama oscuro que protagoniza Tom Holland: The Devil All The Time. Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración y a medidas más extremas; mientras un joven se desvive por proteger a su familia en ese pueblo corrupto y lleno de depravación.

Además, se estrena “El practicante”. La nueva producción española sigue a Ángel, quien decide vengarse de los que lo traicionaron después de quedar paralizado debido a un accidente.

El 18 de septiembre se estrena la serie “Ratched”, que tiene como protagonista a una mujer icónica de los thrillers psicológicos. Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

El 22 de septiembre tendremos disponible al ganador del Golden Globe, “Lady Bird”. Cuenta la historia de una intrépida adolescente que pasa por las dificultades del amor, la familia y el auto-conocimiento, mientras sueña con una universidad al otro lado del país.

La película “Enola Holmes” llega a Netlfix el 23 de septiembre. Basado en los libros de Nancy Springer, y protagonizado por Millie Bobby Brown, Enola, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

Por último, el 25 de septiembre estará disponible la serie Sneakerheads, que recorre el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

Además de estos, se vienen muchos animes, documentales y otras temporadas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar