La capacidad de resistir una verdad absoluta de un ser amado bajo el efecto de una droga es la premisa de la nueva puesta de Corina Fiorillo. por Javier Erlij

El personaje que compone Valentina Bassi está embarazada pero su esposo aún no lo sabe.Según lo expresado por la protagonista, una cosa es convivir con su cónyuge y otra cosa es saber que enfrentarán el desafío de criar un hijo. Entonces para disponerse a continuar o no con su embarazo decide darle en la bebida “la droga de la verdad”.

El rol del esposo está a cargo de Roberto Peloni, en una desopilante composición, donde brilla cuando empieza a sufrir los efectos del narcótico. Los secundan:Laura Novoa, como la amiga “gamba” que le hace el juego a Bassi, el Bicho Gómez, interpretando a un amigo que viene de la costa y Roly Serrano como un empresario con antecedentes idealistas.

Las actuaciones son parejas, diálogos filosos, y una correcta dirección de Fiorillo del texto del español, Jordi Galcerán.

Una vez que la “burundanga” surte efecto se abre una especie de caja de Pandora, donde queda sobrevolando hasta donde somos capaces de querer conocer la verdad de aquellos que amamos.

Una oportunidad de disfrutar una comedia desopilante en la avenida Corrientes con talentosos actores y actrices bajo la batuta de la prestigiosa Corina Fiorillo.

Calificación: Buena

Se puede en Multitabaris Comafi
Av. Corrientes 831
Ciudad de Buenos Aires

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA CINE ARGENTINO HOY CON ROBERTO PELONI Y BICHO GÓMEZ

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *