El texto de Victor Winer estrenado en 1981 recobra la misma vigencia donde desde el aparato propagandístico del Estado se denostaba los artículos nacionales y se ponderaba la meritocracia. por Javier Erlij

El abuso del poder, el golpe de 1.955, el bombardeo a la Plaza de Mayo, son alguno de los tópicos abordados en la pieza donde son dramatizados los personajes en forma de comic, donde la escenografía y el diseño de arte constituyen un aporte valioso como unos protagonistas más de la pieza.

La obra está dirigida por la hacedora de “Toc, Toc” en Argentina, Lía Jelín, donde demuestra su timing para la comedia y en este caso abordar en forma digerible temas álgidos para la sociedad argentina que lamentablemente vuelven a repetirse como tragedia.

Un cuarteto de afinados actores corporizan a los personajes de “Buena presencia” como son: Néstor Caniglia,  Manu Fanego, Nacho Gadano, y Esteban Prol.

Para ver una muy buena opción teatral de calidad en Buenos Aires donde se abordan temas de la historia argentina en forma desdramatizada.

Calificación: Muy buena.

Funciones: viernes y sábados 21.00 hs. Domingos 19.00 hs.

Teatro La Comedia – Rodríguez Peña 1062

Entradas $ 800 en venta en la boletería del teatro o por Plateanet.

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA CINE ARGENTINO HOY CON LIA JELIN

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LOS CUATRO PROTAGONISTAS DE “BUENA PRESENCIA”

Cámara y edición: Alejandro Ramirez.

Cobertura periodística: Javier Erlij

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *