AnimacionCineInfantilesInternacionalNetflixNoticias

¡Bob Esponja está en camino!: Estreno de su nuevo tráiler

La película de este extravagante personaje dio a conocer su primer tráiler.

Bob Esponja al rescate estrenó su nuevo tráiler el viernes 16. En el mismo, Netflix confirma la fecha de estreno: 5 de noviembre. Luego de que sus estrenos en las salas fueran cancelados por la pandemia, la plataforma compró sus derechos y le dio un lugar para proyectarse.

En la tercera película de la famosa serie, Bob Esponja y Patricio emprenderán un viaje más allá de Fondo de Bikini, hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City, para regresar a su mascota caracol Gary quien fue secuestrado. Dirigido por Tom Hill, y escrito por él junto a Jonathan Aibel y Glenn Berger, el film muestra a través de sus personajes que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

La película está hecha con CGI, es decir imágenes 3D, que hacen a esta cinta la primera en este formato. Además, tendrá como invitado a Keanu Reeves; el actor interpretará a El sabio: un arbusto seco que ayudará a Bob Esponja y Patricio en su misión de encontrar a Gary. 

Bob Esponja al rescate estará disponible en español latino, y se usarán las voces que aparecen en la serie. Estos personajes rompieron los límites generacionales cuando aparecieron en el primer capítulo en 1999 y ahora se preparan para la película en CGI. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios