AcciónAdelantosCineDCEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticiasZona Friki

“Black Adam” iniciará su rodaje en Abril

La próxima película protagonizada por Dwayne Johnson puso su fecha de inicio.

Se confirma oficialmente que la película pronta a estrenarse de Black Adam, comenzará su rodaje el mes entrante, específicamente en Georgia. Sumado a el papel de Dwayne Johnson, hay otros actores que traerán vida a los héroes que estarán en la cinta junto a él.

El productor de Black Adam, Hiram García, quien curiosamente, su hermano, también productor, Dany García, ambos trabajan junto a Dwayne Johnson, quien es dueño de la productora Seven Bucks Productions, siendo Hiram el director de la misma. La productora estuvo detrás de películas como; Jumanji: En la selva, Jumanji: El siguiente nivel, Baywatch, Luchando con mi familia, Rampage, Hobbs & Shaw y Sahazam!, que actualmente producirá Black Adam también.

Hiram anticipó que la película comenzará su filmación en abril, debido a que, por la pandemia, las filmaciones tendrían que haber empezado el año pasado, ahora Black Adam no llegará a los cines sino, hasta 2023, que coincidirá con Shazam! 2.

Además de Dwayne “La Roca” Johnson, estarán en el elenco, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone, Sarah Sahahi, presuntamente como Isis y Marwan Kenzari, aun sin papel confirmado, pero puede ser que interprete a Doctor Fate. La cinta será dirigida por el Español Jaume Collet-Serra.

La elección de ser Black Adam

Dwayne Johnson en una entrevista comentó la razón por la cual no quiso interpretar al super héroe Shazam. Desde el 2007 que tiene la idea en su cabeza de llevar a Black Adam al cine, pero no interpretando a Billy Batson; “El personaje de Shazam! / Billy Batson ha estado conmigo desde hace casi 10 años, por eso le tengo tanto respeto, lo que me hizo elegir a Black Adam es que lo veía más interesante, tiene más capas, ya que comenzó como esclavo y luego se ha convertido en el antihéroe que hoy disfrutamos”.

Hiram García, aclaró también, que esta película hablará pura y exclusivamente de Black Adam, o mejor conocido como Teth Adam, también estarán los miembros de La Sociedad de la Justicia de América mostrando su origen y las motivaciones de Adam para convertirse en el villano de Shazam y luego en el anti héroe que es actualmente.

¡SHAZAM!

Black Adam fue creado en el año 1945 por Otto Binder y Clarence Charles Beck, haciendo su aparición en La Familia Marvel, cuando Shazam llevaba el nombre de El Capitán Marvel.

Black Adam pasó por varias facetas en las cuales se destacó siendo un mejor villano, este como el archienemigo de Shazam y clasificado como el decimosexto villano más grande en la historia de DC Comics. A este personaje se lo ha asesinado y vuelto a revivir, para tomar papel como antihéroe.

En su primera faceta recibe los poderes del mago Shazam debido a su presunta pureza moral, Teth Adam así se convierte en su sucesor, recibiendo todas las habilidades de las deidades egipcias. Pero este tenía una naturaleza destructiva y decide dominar al mundo y así cambia su nombre a Black Adam, y Shazam lo destierra al no poder revocarle sus poderes.

Después de 5000 años vuelve a la tierra y resulta ser que Shazam tiene otros campeones y Adam decide matarlos, siendo así el principal enemigo de Billy Batson, pero no lo logra, llevándolo a su propia muerte en el proceso, debido a que deja de obtener los poderes de las deidades egipcias al replicar la palabra Shazam, transformándose así en cenizas.

Actualmente, Teth Adam recibe el mismo origen. Siendo el guerrero de Kahndaq se aleja de su familia, cumpliendo sus deberes, pero uno de sus rivales la asesina el proceso, eso corrompe a Adam y al volver asesina a sus gobernantes por no proteger a su familia y asume como el nuevo mandatario. El mago Shazam decide encerrarlo en un escarabajo y apresarlo allí, hasta que en una excavación el Doctor Sivana y los padres de Billy Batson lo encuentran, junto a ellos se encontraba también el pariente de Black Adam, Theo Adam, este roba el escarabajo y Black Adam revive en el cuerpo de su descendiente, asesinando a los padres de Billy. Luego se encontraría con Billy siendo Shazam y este lo destierra al espacio luego de una serie de enfrentamientos. 

Después de mucho tiempo vuelve a la tierra jurando no cometer más crímenes y pidiendo perdón por ellos, y es ahí donde La Sociedad de la Justicia de América le brinda estabilidad para convertirse en uno del equipo, siendo este un antihéroe ahora. Luego crea a la Black Adam Family, al igual que Billy hizo con su familia. A pesar de no tener los mimos métodos, se hizo un nombre como héroe y así ayudó a la familia Batson como aliados. 

Así como Billy Batson adquiere sus habilidades como Shazam gracias a los dioses Griegos, Teth Adam, lo recibe de las deidades Egipcias: 

  • S: Resistencia del dios egipcio Shu
  • H: La velocidad del dios egipcio Horus
  • A: La Fuerza del dios egipcio Amon
  • Z: La Sabiduría del dios egipcio Zehuti/Thoth
  • A: El Poder del dios Egipcio Atón
  • M: La Valentía del dios Egipcio Mehen

Como verán, Black Adam tiene un origen y nuevo comienzo extensos, pero por ahora el que se tomará en cuenta fue el explicado en Shazam! y tendrá ese rumbo, aunque es muy probable por no decir seguro, que Teth Adam llegará a ser un antihéroe luego de Shazam! 2.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios