CineEstrenosInfantilesNoticias

“Autocine Multiplex”: otra alternativa para ir al cine en cuarentena

Con funciones especiales en el "Día del Niño": cuatro películas para celebrar con los más chicos.

En la sociedad actual, el ocio y el entretenimiento son dos aspectos de la vida cotidiana que suelen dejarse en un segundo plano. Este menosprecio se acentuó aún más a causa de la pandemia por el coronavirus, ya que se los considera “actividades no esenciales”. Aún así, se demostró el gran impacto positivo que tienen en la salud mental de las personas, que se vio afectada fuertemente por el aislamiento social y obligatorio.

En este contexto, las salas de cine buscan nuevas soluciones para acercar el entretenimiento a la gente. Este jueves 13 de agosto, Multiplex Canning abrió un autocine en el estacionamiento de Las Toscas Shopping. Cumpliendo con las normativas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, las familias pueden disfrutar de un espectáculo distinto en medio de la cuarentena, respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

Para el Día del Niño, el domingo 16 de agosto, habrá funciones especiales para los más chicos con cuatro películas: “Kung Fu Panda 2″, “Cómo entrenar a tu dragón 2”, “Bumblebee” y “Mi Villano Favorito 2”. Una alternativa distinta para celebrar y pasar el tiempo con los seres queridos.

La compra de entradas y de productos de candy se realizarán exclusivamente de forma online, para evitar el intercambio de mano en mano de efectivo o tarjetas de crédito. Mediante WhatsApp, el cliente puede solicitar la entrega de comidas o bebidas, las cuales serán llevadas hasta el vehículo. El personal utilizará todos los elementos de protección y desinfectará constantemente las superficies de contacto.

Para escuchar el audio de la película, los asistentes deben sintonizar la radio del automóvil en la frecuencia FM indicada en pantalla. En caso de no contar con una, pueden utilizar la radio online a través de su dispositivo móvil y reproducir el sonido a través de parlantes portátiles, audífonos o similares.

En este link, la cartelera con las funciones disponibles.

En este link, más información sobre el protocolo para las funciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar