Atypical nos muestra la vida de Sam Gardner un adolescente autista de 18 años interpretado por Keir Gilchrist, que vive una vida normal de clase media estadounidense, donde Sam trabaja dia a dia por comprender a las personas que lo rodean.

Sam es el menor de la familia, hermano de Casey Gardner que aunque parezca fastidiosa con Sam, tambien es muy protectora y solo trata de que este tenga una vida normal, interpretada por Brigette Lundy-Paine quien actuo en Action Point de los creadores de Jackass y El Abuelo Sinvergüenza.

Sus padres aparentan ser modelos a seguir, el padre Doug Gardner interpretado por Michael Rapaport quien actuó en Friends y Prison Break. Doug tiene un gran aprecio por su hijo y siempre encuentra un momento para disfrutar algo de la vida de su hijo.

La madre Elsa interpretada por Jennifer Jason quien tiene un amplio reparto en cine independiente. Aparenta ser la madre perfecta, atenta, dedicada y siempre presente en todo momento, aunque algo frustrada por una vida monótona. 

Luego de vivir su vida atípica, Sam se ve en conflicto al descubrirse que su madre engaña a su padre y la familia se desmorona, por lo que todos centran su atención en este ya que no saben cómo podría reaccionar.

A su vez Sam ingresa a una nueva etapa al conseguir que Paige sea su novia, por lo que tendrá que aprender que es el amor, como ser un novio y muchos problemas a los que trata de conseguir instrucciones de familiares o  amigos como Zahid su mejor amigo y compañero de trabajo Sur Asiático que siempre ayuda a su manera a Sam.

Atypical no es una historia cualquiera, siempre escucharemos a Sam contándole su vida a su terapeuta Julia quien tendrá un papel importante en la trama.

Es estimulante ven tan buenas actuaciones como en todo proyecto de Netflix y las historias divertidas que nos trae Sam.

Atypical no trata de jugar con nuestros sentimientos como cualquiera creería, no es una de esas historias donde se ve a ese chico con capacidades diferentes y como es difícil llevar esa vida, tampoco como las que tratan de que sientas tristeza de esta persona. Solo trata de divertirte con la manera de ser de Sam y como lucha día a día con su trastorno el cual lo hace ser especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *