AdelantosAdolescenteAnimacionAnimeCine de generoFantasíaNetflixThrillerZona Friki

Army of The Dead prepara una precuela y un anime

La popular película de Snyder planea expandir su universo de la mano de Netflix

La nueva gran película de acción y zombies Army of The Dead de Zack Snyder ya fue fichada por netflix y promete una precuela y una serie de anime escrita por Shay Hatten uno de los guionistas originales del largometraje. “Estoy muy emocionado de poder asociarme nuevamente con Netflix para expandir el universo de Army of The Dead hacia el mundo de la animación, es emocionante como Netflix puede potenciar la propiedad intelectual de uno” declaró Snyder.

La precuela será dirigida por Matthias Schweighöfer, quien fue ganador de un Grimme Award y seguirá a Ludwig Dieter, su personaje en Army of the Dead. Por otro lado la película será producida en Alemania por Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry y por Matthias Schweighöfer y Dan Maag de PANTALEON Films.

El caso de La serie animada de Army of the Dead: Lost Vegas, cuenta la historia original de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante el inicio del desplome de Las Vegas, al mismo tiempo que enfrentan el misterioso origen del estallido de los zombies. Zack Snyder dirigirá dos episodios de la serie animada. Jay Oliva quien se desempeña como showrunner, también dirigirá dos episodios. La serie contará con la producción ejecutiva de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry, junto con Jay Olivia y Shay Hatten. Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell repiten sus personajes en la serie animada.

Army of the Dead de Snyder incluye a un elenco estelar internacional como Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Zack Snyder y Wesley Coller. La película estará disponible en Netflix en 2021 y seguirá a un grupo de mercenarios dentro de Las Vegas, Nevada infestada de zombis, quienes tratarán de lograr el mayor asalto jamás intentado.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios