AdelantosEstrenosTeatro

Apertura al telón virtual “PlateaLive”

La boletería Plateanet principal de entretenimientos lanza una plataforma de transmisión y venta de eventos en vivo con actores y artistas renombrados por medios virtuales. Debido a la pandemia Covid-19 se puso a disposición éste mecanismo para ingresar y exponer espectáculos teatrales. Por. Florencia Fico. 

La agenda de la aplicación inicia el 18 de Mayo con figuras como: Pepe Cibrián, Flor Torrente, Coco Sily, Adriana Varela, Pilar Sordo, Anita Martínez, Susana Rinaldi, Ligia Piro, Adriana, Wali Iturriaga, etc. Los usuarios tendrán la posibilidad de divertirse a base de link:  www.plateanet.com, con tickets desde $350 pesos.

“Lo que buscamos es que los espectadores puedan reencontrarse con la experiencia del vivo, ese instante de nuestras vidas en el que compartimos expectantes una conexión especial con un artista en una performance única e irrepetible, como sólo un espectáculo en vivo puede brindar”, dijo  Andy Spilzinger, CEO de Plateanet. 

Ésta alternativa sólo estará al alcance de todos los que se registren en el sito web. Tiene todas las directivas para defender los derechos e intereses del artista. Lo que le da un tipo de financiamiento al artista. 

Lo innovador de éste proyecto es brindar una performance interpretada en tiempo real e ideada particularmente en modo digital o vía streaming lo que le da un ida y vuelta con el público por chats, encuestas y preguntas. 

 

 

Mostrar más

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios