DocumentalesDramaEntrevistasEstrenosInternacionalNoticiasSeriesTelevisión

Año Nuevo, programación nueva: History presentó los estrenos de Enero

El canal comenzó el 2021 con entrenos para todos los gustos.

Enero es un mes de renovaciones, por eso History Channel presentó los nuevos contenidos que estarán en su grilla a partir del 14 de enero. Conocé la nueva programación.

Comencemos por la nueva temporada de la serie “Solos S7”. El programa de supervivencia de History regresa con un giro inesperado: sobrevivir 100 días para ganar 1 millón de dólares. En 6 temporadas nadie ha aguantado tanto tiempo y alcanzar esta meta será especialmente difícil en las agresivas condiciones del Ártico. ¿Quién lo logrará?.

 

Entre los grandes estrenos se encuentra la nueva serie “Monstruos Legendarios”. Se estrena el 16 de enero a las 21.00. Su nombre da un dato de lo que va a mostrar: el Yeti, Pie Grande, el Monstruo del Lago Ness…  ¿son reales o producto de mitos y leyendas lugareñas?. Esta nueva serie documental trae respuestas a través de investigaciones realizadas en el lugar de los hechos. ¿Te animás a verla?

 

 

El mismo día, a continuación, también se estrena “Guerra de Espías con Damian Lewis”. En consonancia con su personaje en Homeland, Damian Lewis revela las más apasionantes misiones encubiertas de la historia moderna: notables historias reales detrás de las operaciones internacionales de espionaje más emocionantes y significativas de los últimos cuarenta años. Si te gustan las historias de espías, no te olvides de agendar este estreno: 16 de enero a las 22.45.

 

Siguiendo con este fin de semana de estrenos, el 17 de enero a las 22.35 podrás ver “¿Cuánto Vale?”, con la conducción Jeff Foxworthy. El comediante recorre Estados Unidos en busca de los tesoros escondidos que la gente común ha guardado durante años, con la esperanza de transformarlos en dinero en efectivo. Sorpresas increíbles y reliquias invaluables para admirar. 

History acompaña este 2021 con propuestas superadoras y para todos los gustos. Estos sensacionales estrenos prometen entretenernos y dejarnos pegados a la pantalla.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios