AnimacionAnimeEstrenosNetflixSeriesZona Friki

Animes recomendados para ver durante la cuarentena

Una detallada lista de los animes más importantes de Netflix para ver en una larga estadía en casa

En esta época de cuarentena, lo mejor es quedarse en casa y los servicios de streaming son nuestros mejores animes, la siguiente lista de animes son los más recomendados tanto para expertos como para los nuevos en el tema, cada uno siendo una joya imperdible de la la plataforma de la gran N: 

6-Beastars

En un mundo donde animales humanoides conviven en una sociedad dividida entre carnivoros y herbivoros, un joven lobo gris llamado Legosi intenta romper los dogmas predeterminados al intentar redescubrirse a sí mismo y a la chica que le gusta. Logrando un paralelismo con nuestra sociedad es una serie llena de metáforas a las problemáticas reales de la vida moderna.

 

5-Insect Cage

Ubicado en un mundo post apocalíptico, la humanidad se ve atormentada por los Bichos, una misteriosa mutación que acabó con gran parte de la población humana, entre todo este desastre, un hábil mercenario y una joven chica con extraños poderes serán los protagonistas y encargados de poner de nuevo en rumbo a la sociedad.

 

4-Ergo Proxy

La humanidad diezmada se ha vuelto un futuro artificial y sintético donde humanos y robots conviven habitualmente, sin embargo un extraño virus infecta la ciudad domo de Romdeu, Re-I Mayer y Vincent se encargaran de averiguar el origen de esta infección al mismo tiempo que descubren lo que llevó la humanidad a un futuro tan distópico.

 

3-Cells At Work

El cuerpo humano funciona con un interesante número de órganos y células, esta serie demuestra de forma gráfica y didáctica pero también divertida, cómo funciona el cuerpo humano ante el ataque de diferentes enfermedades, la protagonista es una adorable glóbulo rojo que transporta oxígeno a lo largo del cuerpo.

 

2-Violet Evergarden

De las primeras apuestas animadas de Netflix en conjunto con Kyoto Animation, la serie se centra en la vida de Violet, una joven que fue usada como soldado y arma de guerra, pero cuando el conflicto bélico culmina, ella pierde lo que le dio significado a su vida por cual deberá redescubrirse a sí misma en una sociedad en paz.

 

1-Neon Genesis Evangelion

Considerados por muchos como el mejor anime de la historia, Evangelion retrata la ambición humana por jugar a ser dios, mezclando conspiraciones planetarias, robots gigantes y personajes con profundas heridas psicológicas, lo que genera un cóctel explosivo que no dejará que te despegues de la pantalla. Un infaltable que nunca pierde su gracia, la mayor obra maestra de Hideaki Anno y el estudio Gainax.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios