AdolescenteComediaDocumentalesEstrenosLatinoamericanasMúsicaRomanticaSeries

“Ando cantando” se une al equipo de Contar

La plataforma decide unir a su grilla a un grupo de cantantes adolescentes.

“Ando cantando” se estrena hoy, viernes 28 de agosto, en la plataforma Contar, con el objetivo de visibilizarlo en otras provincias del país. Dirigida por Guillermo Berger y producida por Germán Berger, esta serie fue rodada de manera integral en la ciudad de Colón, en la Provincia de Entre Ríos.

La protagonista de la serie es Ana, una chica que compone y canta junto con su amigo Lucho. Es tímida, pero el canto es la pasión con la que logra expresar todos sus sentimientos. El dúo es elegido para cantar en el acto de fin de año de la escuela, pero Delfina, la chica popular, se interpondrá y hará lo posible para que eso no ocurra. 

La serie se compone de cuatro episodios de 27 minutos, que se irán estrenando todos los viernes. Con las actuaciones de Juliana Galipoti, Julián Cerati, Antonella Carabelli, Sol Premat, Nicolás Di Pace y Oscar Villalba, la ficción enseña a enfrentar tus miedos, a vivir aventuras y conocer el amor.

Viernes 28 – Episodio 1: #denadatodo
Viernes 4 – Episodio 2: #entrenosotros
Viernes 11 – Episodio 3: #trendingtopic
Viernes 18 – Episodio 4: #compartir

“Ando cantando” se agrega a la lista de ficciones que presenta Contar, y está junto a “Episodios criminales”, la serie producida y grabada de manera integral en Santa Fe; “Aimé”, rodada en la Patagonia, con la dirección de la actriz y directora Aymará Rovera desde Neuquén; y el ciclo “#DesdeMéxico”, cine mexicano contemporáneo.

“Episodios criminales” es una serie documental-ficción, de cuatro capítulos, que narra los hechos policiales sucedidos en la Provincia de Santa Fe entre 1920 y 1940. “Aimé” es una cantante mapuche, legalmente llamada Olga Elisa por la imposibilidad de anotarla con su verdadero nombre, quien se convierte en una heroína cultural cuando se dedica al rescate y difusión de la música y el canto sagrado mapuche. 

Desde el martes 18 de agosto al 15 de septiembre, está disponible el ciclo “#DesdeMexico”. Durante estos días se presentarán una serie de películas de ficción, documentales e infantiles que muestran el “Nuevo Cine Mexicano”, entre las que estarán las ficciones “La tirisia”, “Bruma”, “Sacúdete las penas”; los documentales “Quebranto” y “Batallas íntimas”, y los cortometrajes “Carnitas” y “Olas del cielo”. 

Por último, seguirá estando disponible “En viaje”, una serie comedia que muestra las vivencias de una azafata que vive más en el aire que en la tierra. Durante sus horas de vuelos internacionales, se topa con personajes e historias increíbles que despiertan una gran curiosidad. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios