CineEstrenosNoticiasPelículas Argentinas

Amor y Western en CineAr

Este jueves 10 de diciembre, CineAr tiene dos nuevos films que tratan el amor y el mundo western

Jueves Estreno presenta las dos nuevas películas que serán parte de CineAr TV y CineAr Play: El amor es más fácil y Lleno de ruido y dolor. Ambos films podrán verse en TV el próximo jueves 10 de diciembre, con una repetición el sábado 12 en el mismo horario, y, a partir del viernes 11, estarán disponibles en la plataforma durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

El amor es más fácil es una comedia de Daniel Prensa. Persigue a Diego y Gala, quienes se conocen en medio de sus crisis amorosas; cada uno deberá elegir quedarse en el pasado, apostar a un nuevo amor, o cumplir un sueño.

Por otro lado, Lleno de ruido y dolor es un western nacional dirigida por Nacho Aguirre, que formó parte de la Selección Oficial del Almería Western Film Festival 2020 y ganó el concurso Raymundo Gleyzer de 2013, entre otros. Transcurre en 1928, y tenemos como protagonistas a Soria, un joven inexperto, y dos bandoleros; ellos se unen para robar un banco en la Patagonia, pero sus rencores y miserias los llevan por caminos diferentes a los planeados. Un tenaz comisario los persigue, arrastrándolos hasta sus propios límites.

Además, seguirá disponible a partir del 10 de diciembre Angélica, estrenado el 19 de noviembre en CineAr y de la directora Delfina Castagnino. Es un thriller psicológico que persigue a Angélica; su madre murió, tiene que vaciar la casa de su infancia porque van a demolerla, no superó la ruptura con su ex y está por cumplir 40 años. Sin saber cómo enfrentar ninguna de estas cosas, se refugia en secreto en la casa de su infancia y, mientras a su alrededor las paredes se derrumban, la realidad se enrarece.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar