
Este thriller se compone con la aventura que emprenden Eric (Luke Mitchell) y Jennifer (Jessica McNamee) junto a sus amigos Yolanda (AmaliGolden) y Viktor (Benjamin Hoetjes). El grupo decidió meterse a explorar cuevas de un bosque australiano, poniendo en riesgo su integridad física y hasta su vida. La falta de oxígeno y la presencia de cocodrilos condicionaron la supervivencia.
Lo que planearon como una nueva experiencia terminó siendo una pesadilla, segundo a segundo. La oscuridad, la inundación de la cueva y el andar de estos réptiles semiacuáticos pusieron en jaque el periplo de estos jóvenes que no hicieron la previsión adecuada. El terror se apodera de la pantalla. Suspenso durante todas las escenas.
El equipo desafió las recomendaciones y relativizó el caso de la desaparición de dos turistas en esa zona, unos días antes de su periplo. Algunos no estaban seguros de hacerlos por los riesgos y el desconocimiento, pero primó la valentía y seguridad que aportaba Eric, uno de los líderes de esta andanza.
En el encierro comienzan a reflexionar asuntos personales y surgen algunas discusiones de pareja que llevan algunos minutos, mientras buscan la forma de salir del atrapamiento. Agazapados y alertas por los posibles ataques de los cocodrilos, sumaron la segunda preocupación, cuando se empezó a inundar el sector donde estaban detenidos.
El atractivo de este film radica en la tensión constante, con instantes aterradores y los sucesos que se disparan a gran velocidad. Otros de los puntos altos son las fotografías. Se observan tomas impresionantes de la zona tropical de Australia, donde predomina la fauna y la vegetación. Al comienzo de la travesía cautivan las escenas de road trip. Los peores pensamientos se convierten en reales. ¿Podrán salir de la cueva y salvar sus vidas?
Trailer oficial:
Calificación
Dirección - 80%
Actuación - 80%
Arte - 80%
Fotografía - 80%
Guión - 80%
Música - 80%
80%
El atractivo de este film radica en la tensión constante, con instantes aterradores y los sucesos que se disparan a gran velocidad.