AdelantosEstrenosNoticiasSeries

AMC anuncia sus series de octubre

AMC estrenará en octubre las series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin off The Walking Dead: World Beyond y una nueva temporada de Eli Roth’s History of Horror.

Octubre es el mes del terror y AMC nos lo recuerda. Estrenará nuevas temporadas de sus clásicas series y una nueva derivada directamente del universo de TWD. En la cuenta regresiva a Halloween se podrá ver la segunda temporada de “Eli Roth’s History of Horror”. Con dos capítulos por día y comenzando desde las 00 horas, los días 29, 30 y 31 de octubre.

Estos nuevos episodios buscan profundizar aún más en los anaqueles de lo espeluznante, exhumando películas históricas y clásicos de culto mientras se introduce en las entrañas del cine de terror más nuevo. Cada historia es contada por Eli Roth y cuenta con las entrevistas de iconos del género como Stephen King, Jordan Peele, Ari Aster, John Landis, Tom Savini, y muchos otros. Explorando de esta manera el poder oscuro de las películas de terror, el oficio que se hizo para hacerlas y las formas en que los filmes de este género reflejan las ansiedades de la época en que fueron hechas. 

Por otra parte, el 12 de octubre a las 23:00 horas “Fear The Walking Dead” estrenará el primer episodio de su sexta temporada, apenas un día después de su estreno en Estados Unidos. En ésta se explora lo que se ha convertido en una improbable familia unida por la misión de ayudar a los necesitados. La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.

Lo más importante sucederá el 5 de octubre a las 22:00 horas. Día y hora en que se estrena The Walking Dead: World Beyond” en Latinoamérica, 24 horas después que en Estados Unidos. Aquí se expande el universo de The Walking Dead, adentrándose -en esta ocasión- en la primera o tal vez la última generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico.  La historia transcurre 10 años después del evento inicial y la aventura comienza cuando dos hermanas y dos amigos abandonan su pueblo, lugar donde se encuentran seguros. Luego, iniciando una búsqueda importante: el paradero del padre de una de las protagonistas. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos, pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios