Amazon PrimeNoticiasSeries

Amazon Prime Video producirá cuatro series originales para Argentina, Chile y Colombia

La plataforma de películas y series streaming, Amazon Prime Video, anunció que producirá cuatro series originales para Argentina, Chile y Colombia, de las cuáles sólo una será realizada en el país.

Daniel Burman y Sebastián Borensztein dirigirán Iosi, el espía arrepentido, una serie de ocho capítulos que sigue la historia de un joven agente de inteligencia argentina, en una misión de redención después de que se infiltra en una comunidad judía por muchos años para recabar información que se dice que posteriormente se usó para perpetrar dos de los peores ataques terroristas en la historia de Latinoamérica, dejando a más de 100 muertos. 

Por su parte, la cineasta argentina, Lucía Puenzo, estará a cargo de la producción chilena La jauría. La serie contará con ocho capítulos y cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, quien realiza una manifestación en protesta y sin querer se vuelve el centro de una investigación policíaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de agresión hacia las mujeres, que salió a la luz cuando un video de la agresión en su contra se vuelve viral después de su desaparición.

Diego Guebel, producirá Colonia Dignidad, una serie documental que explora las verdades escondidas detrás de la aislada colonia de alemanes y chilenos que se estableció después de la Segunda Guerra Mundial en Chile por el infame nazi, Paul Schäfer, y fue conocida por torturas, asesinatos y experimentos médicos extremos. La serie es un oportuno e íntimo vistazo a las vidas de los colonos que vivieron años de abuso psicológico, físico y sexual y quienes hoy se encuentran divididos en la batalla por las tierras que fueron su hogar en algún momento.

Mientras que la producción original colombiana será Noticias de un secuestro, basada en el aclamado best sellers de no ficción del escritor Gabriel García Márquez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar