AdelantosNetflixNoticiasSeries

ADELANTO DE NETFLIX: RECTA FINAL PARA “LA CASA DE PAPEL”

El rodaje se inicia el 3 de agosto, ambientado en tres países europeos y con nuevas incorporaciones al elenco. (Andrea Reyes)

La serie que va de una banda de ladrones que quieren hacer el atraco más importante de la historia, se ha convertido verdaderamente en un fenómeno internacional y este lunes, 3 de agosto, comienza a rodar su final de la mano de su creador, Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix.

Si más de 30 millones de hogares esperaron ansiosos la cuarta temporada de “La casa de papel”; no cabe duda las expectativas que genera en el mundo, el comienzo del rodaje de la quinta y última parte de esta serie de Netflix, dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

La quinta parte de “La casa de papel” constará de 10 episodios que serán filmados en Dinamarca, España y Portugal. Sobre de qué va la última temporada de la serie, su creador y Productor Ejecutivo, Alex Pina, expresó: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

El atraco llega a su fin y será protagonizado por: Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

Empero, esta última temporada tendrá la incorporación de dos figuras que se encuentran en la gloria de sus carreras: Miguel Ángel Silvestre, que también protagonizará la nueva serie de Netflix “Sky Rojo”; y Patrick Criado, nominado al Premio Goya como mejor actor por “La gran familia española” (2014) y reconocido por su personaje en “Vivir sin permiso”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios