AdelantosCineEstrenosSeries

AcornTV en Argentina

La plataforma estará disponible en el país y trae estrenos en septiembre

AcornTV está disponible en Argentina, y viene con nuevos estrenos. La plataforma regala un free trial de 7 días y luego está a un costo de $139 en Argentina y $3100 en Chile al mes, incluyendo posibles impuestos locales.

Es un servicio de streaming de AMC Networks, que presenta televisión británica e internacional, donde hay misterios, dramas y comedias originales y exclusivos de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países europeos.

En septiembre, AcornTV regala dos estrenos: “The Heart Guy”, y “Hidden”. La primera es una exitosa serie australiana que trata sobre un médico estrella de la cirugía cardíaca de Sydney, llamado Hugh Knight, que luego de un incidente con drogas y alcohol, recibe un castigo que lo obliga a regresar a su ciudad natal a ejercer como médico de cabecera y a enfrentar su complicada situación familiar.

“Hidden” estrena su primera temporada y muestra la historia de la detective Cadi John, quien comienza una investigación cuando el cuerpo de una joven aparece. La búsqueda por la verdad la lleva a descubrir una serie de desapariciones en un rincón remoto de Gales.

Además, estarán disponibles las nuevas temporadas de diversas series. “Midsomer Murders” vuelve con sus temporadas 6 y 7, el 3 y 17 de septiembre respectivamente. Tiene como protagonistas al detective Tom Barbaby y su entusiasta asistente, el sargento Troy, quienes investigan asesinatos en el condado más letal de Inglaterra.

“Bed of Roses” regala sus temporadas 1 y 2, los mismos días que la anterior. La malcriada Louisa Atherton enviuda a los 49 años y queda en bancarrota. Ella y su hija adolescente se tienen que mudar a su ciudad natal, y comienza a vivir en una casa en ruinas y estar cerca de su madre, de la cual se encuentra distanciada.

“Public Enemies” será parte del repertorio el 10 de septiembre. La relación entre Eddie, un ex-convicto quien tras 10 años en prisión es puesto en libertad condicional, y Paula, su oficial, quien acaba de regresar al cargo tras una suspensión debido a que un delincuente bajo su supervisión cometió un crimen atroz, será la protagonista de esta serie.

“Jack Irish”, temporadas 1 y 2, estarán el 17 de septiembre. Jack Irish es un ex-abogado que se convierte en investigador privado, y con la ayuda de la periodista, y en ocasiones interés amoroso, Linda Hillier, investiga casos que lo llevan a lo círculos criminales más oscuros de Melbourne.

“The Brokenwood Mysteries”, temporada 6, estará disponible el 24 de septiembre. En la sexta parte, Shepherd y su equipo investigan una explosión en un festival steampunk, la muerte de un escritor, la cacería de un activista pro animales, y un suicidio sospechoso en una prisión de mujeres que los enfrenta con convictas que ellos mismos encerraron.

Por último, “Place of Execution” se estrenó el 3 de septiembre en la plataforma. La periodista Catherine Heathcote está filmando una película sobre la desaparición de una colegiala en 1963, pero ocurren ciertos acontecimientos que la llevan a reexaminar la investigación original dirigida por el detective Inspector George Bennett.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar