CineCriticaTerror

“A Night of Horror: Nightmare Radio”. Crítica

Trata de una atrapante antología de terror en la cual, cuenta con la aparición de monstruos, demonios y personajes de lo más oscuro y perturbadores.

Una nueva jornada de trabajo llega, para Rod (James Wright) en su programa radial de medianoche en el cual narra historias de terror, la noche comienza a volverse muy extraña a partir de una llamada de un niño pidiendo ayuda y una serie de eventos muy peculiares que lo llevaran al límite.

A lo largo de los ocho cortometrajes, junto con el hilo conductor de estas historias, es posible apreciar como las vidas de nuestros protagonistas se ven atadas por hechos o personajes del pasado que no los dejan avanzar, no por falta de voluntad, sino porque ya es muy tarde para retractarse o bien será tan sencillo librarse de ellos.

El largometraje dirigido por los hermanos Onetti – Nicolás y Luciano- logra de representar gran manera mediante espectros, animales mitológicos, demonios o hechos concretos, los temores y miedos más profundos de cada uno de los protagonistas y como estos hacen todo lo posible por permanecer presentes en sus vidas, petrificándolos sin dejarlos avanzar.

“A night of horror: Nightmare Radio” resulta un muy lograda película de terror en la cual el dúo Onetti junto con otros ocho directos se complementan de gran forma sin ningún tipo de falencia a lo largo de este film en donde el juego de luces y sombras con la música y silencios son los puntos altos de obra que a los fanáticos del género cautivará.

Puntaje: 90/100

 

 

Actuación
Arte
Música
Guion
Fotografía
La película dirigida por los hermanos argentinos es un producto de calidad, donde la puesta en escena de cada uno de los cortos logra que no desentonen entre sí. Generando, de esta manera, una película que no defraudará a los espectadores.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Ramiro Cruz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Felizmente casado. Hincha y socio de River Plate

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios