AdelantosAmazon PrimeEstrenosSeries

“A League of Their Own” tendrá una nueva versión

La icónica película se convertirá en serie de la mano de Amazon

La serie toma una mirada profunda a cuestiones de raza y sexualidad, siguiendo el trayecto de todo un nuevo grupo de personajes mientras forjan sus propios caminos en el campo, tanto en la Liga como fuera de ella.

“A League of Their Own” es de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Tripc Productions. Los productores ejecutivos son Will Graham, Abbi Jacobson, Hailey Wierengo de Field Trip, y la co-productora ejecutiva Elizabeth Koe. Jamie Babbit fue el productor ejecutivo y dirigió el piloto. Basada en la película de Columbia Pictures de Sony.

La serie es protagonizada por Jacobson y Chanté Adams, junto a D’Arcy Carden, nominada a los premios Emmy, la ganadora del BAFTA Gbemisola Ikumelo, Kelly McCormack, Roberta Colindrez y Priscilla Delgado, con estrellas invitadas recurrentes como Molly Ephraim, Kate Berlant y Melanie Field. 

Esta re-interpretación de A League of Their Own evoca el espíritu alegre del querido clásico de Penny Marshall, mientras amplía el lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar béisbol profesional. La serie toma una mirada profunda a cuestiones de raza y sexualidad, siguiendo el trayecto de todo un nuevo grupo de personajes mientras forjan sus propios caminos en el campo, tanto en la Liga como fuera de ella.

Mostrar más

Ramiro Cruz

Todavía espero mi carta de aceptación a Hogwarts. La vida siempre se puede explicar con un capítulo de Los Simpson. Estudiante de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar