AdelantosCineEstrenosNoticiasSeriesTelevisión

A & E estrena su programación de febrero

La señal de cable adelanta su grilla con el estreno de la nueva temporada de “Narcos Mexico” y películas nuevas todos los sabados.

A & E estrena nueva programacion que corresponde al mes de febrero desde la serie del actor mexicano Diego Luna y nuevas peliculas protagonizadas por Charize Theron y Winona Rider entre otros reconocidos actores.

NARCOS: MÉXICO NUEVA TEMPORADA  (INCLUYE EVENTO VIRTUAL)

LUNES 15 DE FEBRERO 22 HORAS  DISPONIBLE TAMBIÉN EN VOD Y A&E PLAY

La nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Diego Luna se ubica esta vez  a mediados de los ’80, cuando el cártel del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo se fragmenta y los cambios sociales y políticos dentro de México impulsan la corrupción. Dentro de este contexto, se activa la “Operación Leyenda”, con la que Estados Unidos busca vengar la ejecución del agente de la DEA, Enrique ‘Kiki’ Camarena reactivando asi violentos enfrentamientos entre ambos bandos.

NARCOS MEXICO

A&E MOVIES

ESTRENA: SÁBADOS  22:00 HORAS

SABADO 06 DE FEBRERO

PLANTACIÓN MALDITA

Un grupo de amigos viajan para pasar unos días en el campo pero  lo que parecían ser unas tranquilas vacaciones se convierten en una pesadilla quedando varados en un camino extraño, cerca de una casa siniestra y una fuerza sobrenatural los ataca salvajemente y sin razón aparente.

Elenco: Wes Chatham, Devon Graye

SÁBADO, 13 DE FEBRERO

LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA

La odisea emocional de Sylvia, la búsqueda del pasado de Mariana y Santiago, el amor incondicional de María y el incontrolable fuego de Gina y Nick. ¿Cómo se entremezclan estas historias?

Elenco: Charlize Theron, John Corbett

SÁBADO, 20 DE FEBRERO

LÍNEA DE FUEGO

Un exagente de una agencia antidroga Phil Broker, se retira a un pequeño pueblo por el bien de su hija de diez años. El problema es que eligio el lugar equivocado.

Elenco: Jason Statham, Kate Bosworth, James Franco, Winona Ryder.

SÁBADO, 27 DE FEBRERO

HORAS DESESPERADAS

El huracán Katrina cae sobre Nueva Orleans y en un hospital de la ciudad, una mujer da a luz a un bebé prematuro antes de morir. Todos en el hospital huyen, pero el padre del bebé decide quedarse para asegurar que la incubadora no deje de funcionar y salvar la vida de su hijo.

Elenco : Paul Walker, Genesis Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar