Teatro

4D Óptico

Crítica de Esteban Jourdán

Si vienen mañana y nos dicen que el fin del mundo está cerca y que hay una realidad paralela, no nos sorprendería para nada, bueno esta obra le da un giro a la visión de los universos paralelos y los viajes en el tiempo. En “4D Óptico” el director Javier Daulte nos da humor, ciencia ficción, giros en la historia y todo el teatro del que vale la pena ver.

Estamos muy acostumbrados a ver como el mundo del entretenimiento se reinventa para hacer frente a la pandemia y al avance de la tecnología, hoy es común que una película se estrene antes en los servicios de streaming que en la pantalla grande, pero en el mundo del teatro ese cambio aún no se dió por completo. Existen puristas que aún reniegan de ver teatro por streaming, pero en un contexto de distanciamiento social y tan complejo como el que tenemos hoy, puede ser la única solución para mantener a flote algo tan importante para la cultura.

Poder ver “4D Óptico” da una bocanada de aire fresco a lo que estamos acostumbrados, Javier Daulte su director, nos embarca en una historia que nos mantiene atrapados hasta el final. ¡Pero a no despistarse! Qué si nos distraemos un rato vamos a perder el hilo de lo que esta sucediendo y que incluso sucede en distintos planos de las realidades. Si, así como podés leer, la obra transcurre en un escenario (obviamente) pero en distintas realidades, donde los actores a veces están acá y a veces allá. Todo el elenco está a un nivel altísimo actuando por casi 2 horas con momentos más que destacables.

4D Óptico

Actuación
Guión
Dirección
Escenografía

Poder ver "4D Óptico" da una bocanada de aire fresco a lo que estamos acostumbrados, Javier Daulte su director, nos embarca en una historia que nos mantiene atrapados hasta el final.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios