AdelantosEstrenosNoticias

“1100” renueva la cartelera nacional

La única película que estrenó ésta semana la red de espacios INCAA y Cine Gaumont es: “1100” una ficción encabezada por un protagonista principal rosarino que muta su estilo de vida a causa de un imprevisto en su trabajo. Por Florencia Fico.

1100

El director Diego M. Castro pone en el personaje de “Leo” fricciones a  su pareja. Hace 12 horas laborales diariamente como taxista en Rosario. La localidad está transformándose y eso lo abate. Un hecho accidental en su automóvil lo manda a cambiar sus costumbres. En las calles de la conflictiva región se entrelaza con cuestiones que enfatizan su hastío. Constantemente ha guardado sus sentimientos y en éste lapso están por estallar.

El filme dura 104 minutos y es para para mayores de 13 años. El elenco está compuesto por: Santiago Iludáin, Cecilia Patalano y Andrea Fiorito.

 

Mostrar más

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios